lunes, 12 de octubre de 2009



De niña me parecía un acto de rebeldía escribir a estas horas.
Dónde empieza el día?
Cuando me lo invente...
Tantas formalidades nos vuelven cada vez más cuadrados.
Un esquema perfectamente diseñado para que nadie se salga de su lugar...
Que de acá hasta allá, que por aquí y por acá, que más arriba ya es peligroso y más abajo, pues... ¿maravilloso?
Muchos letreros que te llevan, muchas rutas ya probadas... y el miedo que te meten a golpes en la cabeza para q no te arriesgues a tomar caminos que no conoces.
Un mundo fabricado para idiotas.
Y seguimos reproduciéndonos,


(y evadiéndonos)...

1 comentario:

Yanina dijo...

Querida amiga, me emociona lo que escribis. Ultimamente me siento como prisionera de un estilo de vida que parezco elegir... es díficil encontrar un equilibrio cuando todo parece ir con demasiada velocidad. Me gustaria tenerte cerca para que encontrar esa grieta por donde ver diferente no me sea tan díficil... un abrazo!!! Yani